miércoles, 20 de junio de 2007

¿¿¿Se me vencieron los pañuelos descartables???


Hoy me compré un paquete de pañuelos descartables Elite y cuando fui a usar uno tenía un extraño olor… Cuando miré el paquete decía: “VTO.: 5/3/07” ¿¿¿¡¡¡Pañuelos descartables vencidos!!!??? Por favor!!! Que alguien me explique qué porquería le ponen a los pañuelos para que tengan fecha de vencimiento!!! Yo pensé que eran papel y nada más, ¿cuándo se vio que el papel se venza? ¿Hasta los pañuelos tienen agregados químicos? Vamos a morir intoxicados por sonarnos la nariz al usar un pañuelo vencido!!! Todavía no lo puedo creer, no me entra en la cabeza.
En cuanto pueda voy a llamar al “servicio de atención al consumidor”, pero apuesto a que “no van a tener idea”.

6 respuestas:

Unknown dijo...

Te hablo desde el futuro jajaja Hola me llamo tatiana y tengo 17 años, estamos en 2019 mas de 10 años hace de tu pulicacion. Me encantaria que leyeras mi respuesta. Hace un par de semanas vi que los pañuelos tenian fecha de vencimiento, me puse a googlear para saber que pasaba cuando se vencian y me tope con tu blog. No tenes idea de lo mucho que me hiciste refleccionar con simples palabras.

Rocc. dijo...

Te hablo desde el futuro y a mi también se me vencieron los pañuelitos en el 2016. Increíble, 10 años y no avanzamos en nada. A mi también me hiciste reflexionar.

Rocc. dijo...

Te hablo desde el futuro y a mi también se me vencieron los pañuelitos en el 2016. Increíble, 10 años y no avanzamos en nada. A mi también me hiciste reflexionar.

Rodolfo dijo...

Los pañuelos descartables vencen?

Anónimo dijo...

same hermano recién me di cuenta

Anónimo dijo...

Yo también queriaaaaa , te hablo desde el 2022 y también se me vencieronnnnnn y no se si se pueden usar